¿Cuál ha sido tu momento favorito de la semana con Javi y Mar?

Si te has perdido algo del programa esta semana, ¡puedes volverlo a escuchar aquí!
ctv-yxv-javimarjeroglificos

Tiempo de lectura: 2’

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado estos días en ¡Buenos días, Javi y Mar!? ¿Quieres recordar los mejores momentos? Tienes todos los programas a tan solo un clic de distancia y aquí te recordamos lo mejor de la semana.

El lunes tuvimos una buena dosis de risas con los Jeroglíficos Auditivos y, por si fuera poco, ¡hemos repartido un dinerito con 'Sé lo que estás pensando', nuestro nuevo juego! ¿Quieres jugar? ¡Escríbenos al 607 449 100!

En el programa del martes descubrimos lugares, situaciones y momentos extrañísimos en los que la gente se ha quedado dormida... ¿qué le pasó a Jimeno en el hotel de la gira? En nuestro 'Qué te WhatsApp?' comentamos los pequeños enfados chorra que tenemos con nosotros mismos día sí y día también. Además, dedicamos buena parte del programa a hablar de mensajes enviados por error y a recordar esos 'tierra trágame' que se viven cuando llamas, por ejemplo, 'cariño' al jefe.


El miércoles descubrimos esos vergonzosos momentos en los que nos ha tocado escondernos, ¿cuál es la situación más ridícula en la que te tuviste que ocultar? En 'Los reenviados', además, escuchamos los audios más divertidos: ¡los que nos envían nuestros padres!

El jueves comenzamos el día haciéndote una recomendación: si este finde te vas de escapadita, ¡hay algunas opciones que es mejor evitarlas! ¿Cuál es la escapada más desastrosa que has vivido? También hablamos de malos anfitriones... ¿cuál es el peor anfitrión que has conocido?

Y el viernes tiramos la casa por la ventana: ideas que sonaban espectaculares pero en realidad fueron un desastre, palabras inventadas por tu familia (nos han encantado, ¡tenéis un diccionario propio!), cosas impresionantes que han hecho los perros... ¿el tuyo ha hecho algo fascinante?

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!


CADENA 100