¿Cuál ha sido tu momento favorito de la semana con Javi y Mar?

Tienes todos los programas a tan solo un clic de distancia y aquí te recordamos lo mejor de la semana
ctv-fyx-tararear1

Tiempo de lectura: 1’

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado estos días en ¡Buenos días, Javi y Mar!? ¿Quieres recordar los mejores momentos? Tienes todos los programas a tan solo un clic de distancia y aquí te recordamos lo mejor de la semana.

Y tenemos una advertencia para ti: mucho cuidado con las nuevas tecnologías y el uso que le dan nuestros padres. ¿Sabes que un botón equivocado puede ser origen de una publicación un tanto indecorosa? No te pierdas la historia que nos hizo partirnos de risa el lunes desde primera hora de la mañana.

Lo de confundir números de teléfono puede suceder por despiste pero hay gente verdaderamente empanada que, por puro despiste, vive situaciones sorprendentes. ¿Eres tú? El martes hablamos de auténticos despistados, ¡de manual!

El miércoles nos dimos cuenta de que las crisis relacionadas con la edad pueden suceder o no... y que cada vez suceden antes. ¿Tú sientes que la crisis de los 30 te ha afectado? ¿La de los 40? ¿Existen realmente?

El jueves vivimos una jornada totalmente frenética: hicimos el programa, disfrutamos a tu lado y, nada más terminar, ¡volamos a Sevilla a disfrutar junto a Ana Guerra y el colegio ganador del concurso de villancicos! Somos gente de palabra y aunque en diciembre no pudo ser, ¡hemos cumplido!

El viernes anunciamos dos nuevos artistazos para CADENA 100 Concierto 30 Aniversario, hablamos de chorradas por las que queríamos volver a ser niños y, además, te metimos unas cuántas canciones en la cabeza... ¡que hay que celebrar que es viernes!

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!



CADENA 100