¿Cuál ha sido tu momento favorito de la semana? ¡Aquí tienes el resumen de lo mejor!

Si te has perdido algo del programa esta semana, ¡puedes volverlo a escuchar aquí!
ctv-ydg-javimarsemana

Tiempo de lectura: 1’

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado estos días en ¡Buenos días, Javi y Mar!? ¿Quieres recordar los mejores momentos? Tienes todos los programas a tan solo un clic de distancia y aquí te recordamos lo mejor de la semana.

Los profesores marcan nuestra vida y nos dejan grandes recuerdos. El lunes quisimos homenajear a los profes más originales que nos han dado clase y que han formado parte de nuestra enseñanza... ¿tú también tienes a un profesor guardado en tu memoria por sus curiosos métodos?

El martes dio comienzo el Año Nuevo Chino y este año está dedicado al Tigre de Agua. Se considera que es un animal poderoso y que terminará con todos los males. ¿Eres conocedor del 'Mundo Chino'? Sea porque has viajado a este país, porque tienes un vecino chino o porque siempre que entras al comercio chino de tu barrio te miran raro... ¡te van a encantar las historias que hemos recibido en el 900 444 100!

En el programa del miércoles escuchamos historias divertidísimas sobre vuestra teoría que os hace creer que sois el último mono de la familia y nos sumergimos en el mercado inmobiliario para ver cosas realmente sorprendentes... ¡te vas a reír y mucho!

El jueves recordamos la llamada de Alicia que estaba en búsqueda de un taxista al que debía dinero porque había salido con sus amigas, la noche se había liado y, bueno, acabó siendo una noche inolvidable (cuando la puedan recordar). Pero Alicia no está sola: ¿tú cuándo has salido de tranqui... y se ha liado?

Y en el programa del viernes volvimos a repartir felicidad con El Cumpleaños de los 1.000 euros, repasamos la semana en un minuto y hasta dimos un paseo por el medievo... ¡genial!

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100