¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaje este año?

Hacemos balance gracias a nuestros oyentes y sacamos partido a un año realmente extraño

audio

¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaje este año?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos expertos en empezar la mañana con una sonrisa, con la mejor variedad musical y con las historias más divertidas. Eso lo tenemos claro, pero lo que nunca nos habíamos imaginado era que en un año como este 2020 nos tendríamos que reinventar y poner todas nuestras fuerzas y energías positivas en hacer de este un año del que sacar cosas buenas.

¡Porque de todo se aprende! Y este año hemos tenido muchos aprendizajes que, aunque sea a la fuerza, ya guardamos para nosotros y para el resto de nuestros días. En el programa hemos contado contigo para hacer este balance especial y hemos preguntado a través de nuestro 'Qué te WhatsApp' cuáles son los aprendizajes que cada uno de vosotros se ha llevado en este 2020, ¡y hay de todo!

Los aprendizajes más curiosos, entrañables y divertidos en 2020

Empezando por aquellos que han encontrado el limitador de uso en su móvil para poder descansar tranquilos los fines de semana, pasando por los que han disfrutado del confinamiento y se han reencontrado con pequeños placeres como el aperitivo, los que tienen claro que viven en el mejor vecindario del mundo, los que se han dado cuenta de que no se les dan tan mal las videollamadas y se han convertido en expertos... ¡y hasta los que se han hecho reyes de la cocina y son ellos ahora los que preparan la comida a sus padres! ¡Hay de todo!

Escucha aquí todos los aprendizajes divertidos, entrañables o curiosos que nos han llegado al 607 449 100 y si tú también has aprendido algo en este extraño 2020, ¡cuéntanoslo en un audio!

CADENA 100