¿Cuál es la serie de moda? ¡Te lo contamos en forma de jeroglífico!

Esta semana los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno han estado al filo de la actualidad

audio

¿Cuál es la serie más vista del momento?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana Javi y Mar han recibido a Jimeno  en el estudio para dar un repasito a los Jeroglíficos Auditivos de la semana que hoy han venido cargados de actualidad. 

Por ejemplo, si te preguntan por algo que hace Rafa Nadal y lo hace genial: ¿romper el...? Mar Amate demuestra que no tiene ni idea de tenis pero que le pone toda la voluntad del mundo. Eso sí, en cuestión de series está muy puesta y sabe perfectamente cuál es la que está de moda en cada momento. Hoy hemos hablado de idiomas en el programa y de problemas con el idioma así que le ha dado por buscar un famoso queso italiano y también por dedicar uno de sus jeroglíficos a algo que sólo pueden hacer las embarazadas... ¿qué será? ¡Javi Nieves lo ha adivinado a la primera!

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día! 

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100