¿Cuál es el secreto mejor guardado de las fotografías perfectas que vemos en Instagram?

El postureo ha llegado demasiado lejos... ¡pero hemos desvelado el secreto!

audio

El secreto mejor guardado de las fotos de Instagram, ¡al descubierto!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Cómo es posible que no haya nadie en una playa en pleno agosto? ¿Por qué parece que la ropa blanca de los influencers es más blanca que la ropa que tenemos en casa por mucho oxigeno activo que le echemos? No te preocupes, hay un truco, porque en Instagram pasa como en el cine: no te creas todo porque tiene buena parte de ilusión... ¡y tiene truco!

La fotógrafa tailandesa Chompoo Baritone ha creado una colección de fotos única en la que ha demostrado que la vida perfecta que vemos en Instagram no es tan real como parece.

Una crítica al contenido que posteamos, especificamente en Instagram, por la fotografa tailandesa Chompoo Baritone

Publicado por Roastbrief en Martes, 8 de septiembre de 2015

Esta fotógrafa ha compartido ejemplos en los que se puede ver, por un lado, la foto perfecta que se comparte en redes sociales y, además, muestra el truco que esconde: desde una habitación desastrosa que se esconde detrás de un pequeño encuadre en el que hay un rincón perfecto; un ejercicio de yoga de 10 en una playa paradisíaca que no está hecho tan fácil como parece... ¿qué más secretos esconderán las fotos de Instagram que nadie se atreve a mostrar?

Fernando Martín desvela los secretos de Instagram en 'Cuestión de Fer'

Ya no nos extraña su nombre pero cuando comenzó se nos hacía raro pronunciarlo: instagram. ¿Insta qué? La red social de fotografía instantánea que nació en sus orígenes para mostrar qué hacías en ese mismo momento y compartirlo con tus amigos ha ido creciendo y evolucionando hasta convertirse hasta en un modelo de negocio para muchas personas. ¡Hasta ha nacido una profesión nueva: los influencers! ¿Qué sería de ellos sin instagram? Tienen mucho que aprender de los grandes influencers de la historia y después de haber descubierto el truco en sus fotos, es el momento de que Fernando Martín siga abriéndonos la mente en 'Cuestión de Fer' y desvelando otros secretos... ¡Influencers, os hemos pillado!

CADENA 100