¿Cuál es la reunión de vecinos más rara en la que has estado?

Las comunidades de vecinos tienen muchas anécdotas, ¡mira qué cartel tan curioso han encontrado!

audio

El último tweet viral habla de una comunidad de vecinos

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Sabemos que las juntas de vecinos son un lugar a veces complicado en el que moverse. Mucha gente, muchos intereses, muchos puntos de vista diferentes... ¡y muchas quejas! ¿Qué es lo más raro que habéis visto en una reunión de vecinos? En estos días se ha compartido miles de veces en redes sociales este cartel en el que se puede ver el orden del día muchos puntos de lo más variopinto: convivencia, robos, gemidos, olor a milanesa, waska en el ascensor.

El usuario que compartió el cartel ya avanzaba que el tema iba a estar complicado en la reunión de vecinos y son muchos los twitteros que se han unido a la conversación y han querido hacer sus propias quinielas al respecto de cómo terminó la reunión.

Las reuniones de vecinos siempre generan situaciones divertidas y hasta han sido inspiración para series de televisión. Eso sí, muchas veces son más incómodas que divertidas. Si vives en una comunidad de vecinos y has vivido alguna de estas juntas curiosas, ¡cuéntanoslo en redes sociales! Estamos buscando las más originales, los temas a tratar más sorprendentes, los vecinos con las peticiones más raras... 

CADENA 100