Cuál es el pueblo más visitado de España en 2022: Mar Amate ya lo ha apuntado como viaje obligado

Javi Nieves y Mar Amate te cuentan dónde se encuentra y cuál es la clave para este triunfo turístico en el año que estamos a punto de dejar atrás

audio

Fornells, el pueblo más visitado de España en 2022: las claves de su éxito turístico

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"No sé si este año hemos viajado mucho, yo creo que sí, ¿no? En este programa hemos hecho varios recorridos por el país. Bueno, pues te voy a contar cuál es el pueblo más visitado de España en este 2022". Mar Amate se dirigía a Javi Nieves, pero también a todos los oyentes al otro lado de las ondas de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Y me ha sorprendido porque yo no hubiese reparado. Es Fornells, en Mallorca, donde dicen que hay una gran cantidad de actividades turísticas. Es verdad que Mallorca lo tiene todo. Se come bien, tienes montaña, tienes playa, tienes buena gente...", decía antes de que su compañero hiciera su primera aportación al asunto: "Hombre es un sitio que es precioso".

"Pero, fíjate, es un sitio que a mí me falta por pisar", decía Mar, apuntándolo, desde ya, en su lista de esos viajes obligados que le quedan pendientes. "Es un pueblo marinero, pequeñito, al borde de la playa...", describía él antes de que la presentadora del 'morning' de CADENA 100 hiciera un llamamiento: "Ha sido el más visitado. Por favor que no se corra la voz, que si no al año que viene, cuando yo vaya va a estar hasta la bandera".

"A mí me hace mucha gracia porque, de joven, me gustaba ir siempre a la playa y uno de mis objetivos era hacer el recorrido de todos los lugares que se mencionaban en la canción 'Mediterráneo', de Los Rebeldes. Se iban mencionando y cada vez que paso por uno de los sitios que se mencionan en esa canción, me hace ilusión. Y se menciona la playa de Fornells", desvelaba Javi Nieves, llevándose la aprobación de su compañera: "Es verdad que, cuando escuchabas esa canción y mencionaban un lugar en el que tú habías estado de joven, decías: 'Yo he estado ahí'. Era como algo tuyo".

El audio sobre su charla puedes escucharlo dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia. Debajo te dejamos la canción a la que hacían referencia Javi y Mar, por si no caes en la cuenta de cuál se trata o por si quieres comprobar si ese punto que tienes en la cabeza se menciona en la misma.



TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!




Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100