¿Cuál es el próximo reto de Javi y Mar? Estas son las pistas exclusivas que tenemos

Después de dar El Gran Salto de los 10.000 euros habrá que ir pensando en el próximo reto y ya tenemos algunas ideas

audio

¿Cuál es el próximo reto de Javi y Mar?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El Gran Salto de los 10.000 euros nos sabe a poco. Sí, lo reconocemos, las emociones fuertes nos pueden y nos estamos planteando ya qué va a ser lo próximo que hagamos para ponernos un nuevo reto y, sobre todo, ¡para repartir premios! El próximo reto debería ser algo más elaborado que saltar desde un avión, ¿no te lo parece? Y para eso hemos recurrido a las mentes pensantes que más ideas pueden darnos para innovar y para ponernos a prueba a nosotros mismos... ¡Jimeno y Fernando nos han preparado un juego muy especial!

Dentro de nuestras famosas 'cajas misteriosas' hemos dado un paso más y hemos creado un juego para ver cuál es el próximo concurso que deberíamos poner en marcha. ¿Quieres saber a qué nos podemos enfrentar? El juego consistía en combinar dos acciones sorpresa para ver qué acción era la resultante, es decir: A + B = C.

¿Cuál es el próximo reto al que se podrían enfrentar Javi y Mar?

Y de todas estas combinaciones han resultado diferentes retos que podríamos llevar a cabo por ti, que estás al otro lado de la radio y nos escuchas cada mañana... ¿cuál te gustaría que se hiciera realidad? Estas son las combinaciones que han resultado de mezclar las dos cajas y, como verás, todas tienen premio:

  • Desactivar un explosivo - sujetando con la mano derecha y sin soltar en ningún momento una ristra de chorizos picantes de metro y medio de los 10.000 euros.
  • Saltar a una piscina desde 40 metros de altura - cargando con una bombona de butano mientras dices palabras al azar con acento de personaje de Narcos de los 10.000 euros.
  • Leer El Quijote en el punto kilométrico 127 de la carretera de Burgos mientras te pasas la silkepil por las cejas de los 10.000 euros.
  • Meterse en una jaula con un tigre mientras abrazas a un señor que no conoces y que sabes que se llama Leandro de los 10.000 euros.

¡Habrá que esperar un tiempo para ver si somos capaces de superar estos retos o buscamos aventuras diferentes! Eso sí, ya te podemos avanzar que hay nuevos concursos en camino... ¡y no te los puedes perder! Si quieres proponernos alguno, ¡envíanoslo al 607 449 100!

CADENA 100