¿Cual es la profesión que más liga?

Según una encuesta estas son las profesiones más seductoras

audio

¿Sabes en qué profesiones ligan más?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Las aplicaciones para ligar están de moda y, cómo no, tienen también sus propias estadísticas que muestran que hay ciertas preferencias que no pasan de moda. En este último estudio se ha querido descubrir cuáles son los perfiles que más nos llaman la atención según la profesión a la que se dedican. Eso del 'amor a primera vista' parece que ya está pasando de moda y que ahora necesitamos más datos para que surja el "flechazo" y nazca el amor.

¿Cuál crees que es la profesión más deseada o que más triunfa en estas aplicaciones? Te va a sorprender porque no es policía o bombero, como siempre se ha pensado por esa tendencia por los uniformes... ¡tiene mucho que ver con el ingenio! Según este estudio realizado por la app para ligar más utilizada del momento, la profesión que prefieren las mujeres a la hora de elegir pareja es la de director creativo. Después de este puesto, según la encuesta, ellas prefieren arquitectos, azafatos de vuelo, farmacéuticos o fisioterapeutas. Completan el top 10 de profesiones deseadas la de dentista, profesor, fotógrafo, enfermero o veterinario.

Carácter, personalidad y formación

Los hombres, por su parte, tienen el top 5 en las mujeres que son diseñadoras gráficas, enfermeras, estudiantes, ingenieras o directoras de marketing. Las otras cinco profesiones que completan el top son: arquitecta, esteticista, azafata de vuelo, farmacéutica o profesora. 

Esta encuesta muestra que, además del físico, se busca algo más en la persona que puede convertirse en nuestra 'media naranja'. El carácter y la personalidad dicen mucho de nosotros y también nos encamina hacia una elección profesional u otra. 

CADENA 100