¿Cuál es la prenda de ropa más antigua que tienes?

Nos hemos sorprendido al descubrir que tenemos prendas de ropa con más de dos décadas en nuestro armario

audio

¿Qué prenda más antigua conservamos?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Esta noticia es sorprendente porque estamos acostumbrados a ver estrellas de Hollywood ataviadas con lo último en moda y siempre llama la atención que una estrella de la calidad de Renée Zellweger siga llevando el mismo bolso desde hace prácticamente dos décadas. ¿Cómo se han dado cuenta de esto los medios? Después de revisar imágenes de la actriz de varios años en los que iba vestida con ropa informal se ha llegado a la conclusión de que la intérprete de Bridget Jones lleva este bolso consigo durante más de 10 años. Para ser exactos, la propia actriz reconoce que este bolso la acompaña desde 2003, cuando se lo regalaron, y que es tan práctico y le gusta tanto que no ha dejado de usarlo desde entonces.

"Es mágico", ha dicho la actriz, ya que en él cabe de todo y le viene bien para llevar todo lo que necesita para pasar el día, ¡y caben hasta los guiones por si tiene que ir preparándose el papel! El éxito de la actriz está avalado, además, recientemente por el Premio Oscar que recogió por interpretar a la perfección el papel protagonista en la película 'Judy':

Las prendas de ropa tienen una 'vida' determinada pero hay muchas que nos sorprenden y que tenemos guardadas en nuestro armario y seguimos utilizando desde hace años. En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos abierto de par en par las puertas del ropero para descubrir cuál es la prenda de ropa más antigua que tenemos entre nuestras pertenencias... ¿cuál es la que tú conservas desde hace años?

CADENA 100