¿Cuál es el menú del día en el espacio? Esta es la propuesta de Elon Musk

El multimillonario ha bromeado con la idea de ofrecer un menú de lo más completo que incluye alimentos tan 'comunes' como trozos de pizza... ¡pero fría!

audio

¿Cuál es el menú del día en el espacio? Esta es la propuesta de Elon Musk

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Ir al espacio está muy bien pero... habrá que comer, ¿no? Mucho se ha hablado a lo largo de la historia de la comida en el espacio y de los diferentes métodos de alimentación que tienen los astronautas. Ahora que los viajes al espacio también son tripulados por personas civiles, sin título de astronauta, y que Elon Musk ha creado SpaceX con el fin de 'democratizar' este turismo espacial, ¿por qué no revisar los menús que enviamos para que se alimenten en el espacio?

Elon Musk, director ejecutivo de SpaceX, colgaba en su cuenta oficial de Twitter un posible menú de la comida que estarían comiendo los tripulantes de la primera misión civil enviada al espacio y que regresarían a la Tierra tras, según él, disfrutar de un menú único. Entre otros platos, los astornautas estaban disfrutando de deliciosas tortillas, sándwiches, raciones de pasta boloñesa, diferentes bocadillos y bebidas varias.

Además de todos estos platos, tiene un clásico de los domingos por la mañana tras una noche de fiesta: pizza fría.


El creador de SpaceX ha querido bromear con las mejoras que tendrá la futura misión y les ha prometido calefacción y wifi gratis. ¿Será posible acabar habitando en una cápsula espacial con todos los lujos de los que disponemos en la tierra?

La carrera espacial sigue siendo una guerra entre multimillonarios y cada uno aporta sus nuevas ideas y mejoras pero siempre hay un paso más allá y una innovación al alcance: ¿quién crees que será el primer turista español en viajar al espacio?



CADENA 100