¿Cuál es el mejor final que has visto en una serie?

Según los votos de los usuarios hay una serie que sobresale por encima de todas las demás

audio

¿Cuál es la serie con mejor final?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Es muy difícil llegar al final de una serie y despedirnos de sus personajes, sus vidas... ¿cuál es el mejor final para una historia que muchas veces no queremos que acabe? ¿Cuál ha sido para ti el mejor final que se le ha dado a una serie? En el portal IMDB, especializado en películas y series, los usuarios puntúan y ahora, gracias a la recopilación publicada en un blog, podemos saber cuáles son los capítulos finales que alcanzan el sobresaliente y ocupan un puesto en el ansiado top 10 de los mejores finales de serie de la historia.

Según los votos recibidos, son estos los mejores capítulos finales que se han hecho en las series. ¿Está tu favorito entre ellos?

  1. Breaking Bad
  2. Chernobyl
  3. The Office
  4. Avatar: The Last Airbender
  5. Person of Interest
  6. The Americans
  7. Hannibal
  8. Friends
  9. Parks and Recreation
  10. Spartacus

¿Coincides con estos resultados? Al otro lado de la balanza también encontramos los peores finales de series según los votos emitidos por los telespectadores en IMDB. Es curioso porque muchas series se han llevado calificaciones negativas en cuanto a su final pero no aparecen en este listado, como por ejemplo 'Perdidos'.

Estas son las series que han tenido el peor capítulo final según los votos recibidos:

  1. House of Cards
  2. Two and a Half Men
  3. Game of Thrones
  4. Dexter
  5. True Blood
  6. Pretty Little Liars
  7. How I Met Your Mother
  8. The Brady Bunch
  9. Baywatch
  10. The Good Wife

Quizá no está tu favorita entre las elegidas o sí lo está y consideras que no merece esa calificación a un mal final... ¿cuál es para ti el mejor final que ha tenido una serie? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100