¿Cuál es el mayor despiste que puedes tener como madre? ¡Esto lo supera!

Dos candidatas se postulan a formar parte de nuestro Club de Madres Imperfectas, ¡creemos que han batido un récord!

audio

El mayor despiste que puedes tener como madre

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Nadie es perfecto! Y mucho menos si se trata de enfrentarnos a una de las tareas más complicadas pero reconfortantes de la vida: ¡cuidar de nuestros hijos! Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Eso sí, a veces no podemos evitar tener pequeñas cositas de 'padres imperfectos' que nos hacen, eso sí, ser perfectos para nuestros hijos. ¡Pero no te preocupes porque no eres un mal padre ni una mala madre! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Creemos que hemos dado un paso más y hemos encontrado auténticas madres despistadas y padres que son dignos de entrar en el Club... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

Vidal nos ha llamado porque tiene un truco que sirve para despertar a su peque: tiene una aliada llamada Tormenta que es un spray con agua fría y, en cuanto escucha el sonido del bote... ¡salta de la cama!

Mari Carmen se ha ganado la candidatura oficial a la presidencia del Club: su hija tenía que ir disfrazada de letra, la madre tenía simplemente que llevar a la pequeña al desfile con la cara pintada con letras, la madre no se había dado cuenta de qué letras había elegido hasta ver las fotos... ¡escucha aquí la elección de letras que hizo!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100