¿Cuál es la lesión más tonta que te has hecho en tu vida?

Javi Nieves ha venido con una grave lesión que podría costarle una baja laboral

podcast

El momento en que perdiste toda la dignidad

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Dice Javi Nieves que la tarde del jueves es la mejor de toda la semana y nosotros estamos de acuerdo. Es la que abre las puertas prácticamente al fin de semana y la que está más lejos del lunes, ¿no? Hoy, además, hemos empezado bien el jueves: ¡con un nuevo anuncio de artista para La Noche de CADENA 100! ¡Bienvenidos al concierto del año, DVicio!

A las 9:30h volvemos a abrir el sobre que te hace feliz: ¡el Cumpleaños de los 1.000 euros! Esta mañana ha sido para los nacidos el 28 de agosto y se lo ha llevado Venus, ¿quieres llevártelo tú? Mañana puedes hacerlo.

Comenzamos la mañana pasando un poquito de miedo: ¿sabes que hay algo peor que escuchar la canción de Frozen una y otra vez? Sí… ¡y lo hemos descubierto! Hemos encontrado, además, un caso que nos pilla bien cerca. ¡Abstenerse miedosos!

En el programa hoy hemos tenido risas a raudales: entre las ideas de Fernando Martín en su 'Cuestión de Fer' sobre las madres (¿por qué insisten en que nos tomemos el caldito del yogur?) y una nueva lección del diccionario gracias a las palabras que ha descubierto… ¡hoy ha ‘homenajeado’ a Zorrilla!

Hemos cumplido con nuestra misión social de informar a la sociedad y os hemos advertido: ¡cuidado con las pequeñas heriditas! Javi lleva tres días lesionado por una chorrada, ¿a que te suena?

Además, aprovechando la feria del turismo que se celebra estos días, los niños y Jimeno han revelado qué es lo que no te puedes perder si vienes a España.

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100