¿Cuál es tu juego favorito de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

En estas semanas de confinamiento hemos jugado contigo y queremos saber cuál es tu favorito
ctv-ovb-javimar14

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos propuesto animar tus mañanas siempre, pase lo que pase, y eso es algo que no ha cambiado en estas semanas de confinamiento en las que hemos compartido momentos y tiempos diferentes. Aunque la situación cambiase, nosotros hemos querido estar contigo cada mañana y hacer que las disfrutases al máximo.

Y lo mejor para pasar el confinamiento con una sonrisa ha sido disfrutar de la mejor variedad musical, de las mejores historias y, cómo no, ¡jugar! Nos hemos puesto las pilas para crear juegos y concursos que, además, luego puedes poner en práctica en casa. Hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos y nos gustaría que nos contases cuáles han sido los que más te gustan, ¿nos echas una mano?

Para que los recuerdes, te lo ponemos fácil y aquí te acercamos algunos ejemplos para que puedas escucharlos rápidamente:

Cuéntanos cuál es el que más te gusta, qué juego te gustaría que volviese o, si te gustaría proponernos alguno para jugar con nosotros, ¡te escuchamos! Nos tienes a tu disposición en redes sociales y en nuestro WhatsApp en el 607 449 100.

CADENA 100