¿Cuál fue el primer disco que compraron Javi y Mar?

El Comité de Javi y Mar se reúne para responder a vuestras preguntas y os lo mostramos en exclusiva, ¡en vídeo!

video

¿Cuál es el primer disco que compraron Javi y Mar?

Pulsa para reproducir el video

  • Silvia Muñoz
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Javi Nieves y Mar Amate son auténticos melómanos: disfrutan de la música, son fans de grandes músicos y artistas que han dejado su huella a lo largo de los años y pueden presumir de tener estanterías llenas de vinilos, discos y hasta cintas de cassette que han ido coleccionando a lo largo de los años. De hecho, ya hemos podido ver a Javi presumiendo de estanterías repletas de música en El sitio de mi recreo, su podcast que puedes escuchar aquí. Y Mar también demuestra sus conocimientos musicales con cada sesión de Colección de... su vídeo podcast en el que charla con grandes artistas que también desvelan sus canciones favoritas. 

Esta vez les ha tocado mostrar cuál fue el primer disco que compraron y pensábamos que no lo tendrían... ¡pero lo conservan en casa! Hay que decir que uno de los dos lo conserva mejor que el otro, ¿quién crees que guarda el primer disco que compró en mejor estado? Jimeno y Fernando Martín también se han apuntado a mostrarnos sus primeros discos y nos han sorprendido muchísimo, no nos esperábamos que su primera compra fuese así. 

Recuerda que si quieres enviarnos alguna pregunta para que respondamos en directo en nuestra próxima reunión de El Comité de Javi y Mar te damos la posibilidad de hacerlo en todas nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y a través del correo electrónico buenosdias@cadena100.es, ¡os leemos a todos, apuntamos y os respondemos en directo en el programa! 

Aquí puedes ver en exclusiva y en vídeo el nuevo capítulo de El Comité de Javi y Mar, ¡te va a encantar!

CADENA 100