¿Cuál es el edificio más feo de España?

Un hilo de Twitter apuesta por 'La Pirámide' en Alicante pero hay otros peores... ¿qué es lo más feo que hay en tu ciudad?

audio

¿Cuál es el edificio más feo de España?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Una vez más, Twitter se sitúa como lugar de debate. A falta de bares en los que poder reunirnos un buen grupo de gente, la polémica se dispara con un curioso ránking de edificios feos que podemos ver por las ciudades de nuestro país. ¿Conoces algún edificio que sea feo, feo... pero feo de verdad? De esos que dices "qué feo", no "curioso"... "feo". Los diseños arquitectónicos de dudoso gusto estético se multiplican en nuestro país pero todo debate tiene un origen y en esta ocasión ha sido el edificio Montreal en Alicante, conocido como 'La pirámide' por sus evidentes atributos faraónicos.

Se trata de un edificio ubicado en el barrio de La Goteta y que es visible desde prácticamente cualquier punto en altura de la ciudad. Es un lugar curioso, que destaca sobre el resto de edificios y que ya forma parte de la historia de la ciudad. Con este tweet se iniciaba el debate... ¿es este edificio el más feo del país?

Pero los comentarios, por supuesto, no se hicieron esperar y hay otros candidatos a 'Edificio más feo de España'. Quizá no por arquitectura pero sí por ubicación ya que desentona con el espacio en el que están construidos. Por ejemplo, este edificio en Granada:

El debate está servido y nosotros queremos saber si en tu ciudad también hay edificios que, de tan característicos, son feos. ¿Qué es lo más feo que hay en tu ciudad?

CADENA 100