¿Cuál es la duración de un audio de WhatsApp que puedes soportar? Los dos bandos de la aplicación

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', traemos a debate una cuestión que está a pie de calle y sobre la que, seguro, tienes algo que decir

audio

La duración de los audios de WhatsApp, a debate: ¿cuántos minutos eres capaz de soportar?

Pulsa para reproducir el audio

Alamy

Tiempo de lectura: 2’

"Mira, como todo en la vida hay dos tipos de personas. En este caso hablamos de audios de WhatsApp. A mí me encantan. Y tengo la suerte de que en mi entorno, sobre todo mis amigas, les gusta mucho enviar audios largos y a mí me gusta mucho recibirlos y enviarlos. De hecho, esta mañana me he levantado y mi amiga Rebeca ha ido de viaje y me ha hecho un 'update'. Me ha puesto al corriente y tengo dos audios de ocho minutos". Esta cuestión sobre la que se sinceraba Mar Amate en '¡Buenos días, Javi y Mar!' es algo sobre lo que ya había hablado. "Pues está bien. ¿Ocho minutos cada uno?", era la reacción de Javi Nieves, que tiene una postura completamente contraria a la de su compañera.

"Sí, cada uno. Entonces yo, por ejemplo, me pongo a hacer la cena, pongo el altavoz y yo la voy escuchando. Si quiero contarle algo, lo paro, se lo cuento, se lo envío y yo prosigo. Es verdad que entre todos y todas vamos diciendo si me gustan te lo mando, no me gusta no te lo mando ya entonces claro una cosa son ocho minutos o incluso 10, que los he tenido 10 minutos. Pero en este caso Claudia tenía mucho que contarle a su amiga", defendía ella su 'modus operandi'. Y lo hacía antes de poner un viral que está causando sensación en las redes sociales y en el que se escucha a un argentino hablar de cómo su madre está escuchando un audio de una hora de una amiga.



Una nueva forma de comunicarse

"Pero eso es un 'podcast'", se escucha decir a Javi, tras lo que Amate reacciona: "Es que es verdad que yo ahí sí que pararía para contestar, que es lo que hago habitualmente. Una hora ya me parece que es demasiado". Él insistía en que eso es como un capítulo de una serie y que, aún dándole a la velocidad x2, es nada menos que media hora. "Me parece muy interesante esta nueva forma que tenemos de comunicarnos, que da pie a que no te interrumpan. Porque claro, tú en 10 minutos puedes contar lo que quieras sin que nadie te cambie el tema de conversación", analizaba Mar en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de la misma.

También descurbrirás cómo son las últimas conversaciones de WhatsApp de Javi y Mar, los presentadores del 'morning' con el que CADENA 100 pretende que despiertes del mejor humor.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100