¿Cuál es el copiloto perfecto para los españoles?

Pablo Alborán se perfila como un gran acompañante de viaje pero también entran en estas encuestas Rafa Nadal, Dani Rovira...

audio

¿A qué famoso elegirías como acompañante de viaje?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Ahora que los coches han retomado las carreteras con casi total normalidad, ahora que el verano nos ha regalado unos momentos de descanso junto a los nuestros, volvemos a hacernos cuestiones que nos ayudan a jugar con la imaginación en esos desplazamientos y largos viajes en coche. Una empresa de viajes compartidos en coche ha publicado en sus redes sociales una encuesta en la que preguntaba a sus usuarios quién sería su copiloto perfecto dentro de unas opciones propuestas y más de 3.600 personas se lanzaron a responder y dar sus opiniones al respecto.

Entre los deportistas, Rafa Nadal lidera por un 41% esta clasificación y se corona como el español con el que más ciudadanos compartirían este tipo de actividades ya que, casi siempre, suele ser el rey de este tipo de encuestas. Iker Casillas se sitúa en segunda posición y Marc Márquez se coloca en el tercer lugar del podio escogidos por un 32% y un 22%.

Entre los humoristas, el líder indiscutible es Dani Rovira que se impone a Paz Padilla y David Broncano con una amplia mayoría de votos a su favor. El actor más deseado como copiloto sería Paco León y junto a él también tendrían hueco Antonio Banderas y Mario Casas.

Pero el debate que hemos traído a ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy es el planteado por la pregunta: ¿y si sólo hubiese sitio para una persona más en el coche? ¿A quién invitarías? Fernando Simón, Rosalía y Pablo Alborán son los tres elegidos para ocupar esa plaza... ¿a quién elegirías tú? Javi y Mar han dado su opinión y han dejado espacio en sus coches para uno de ellos, ¡dale al play y escucha a quién llevarían en su próximo viaje!

CADENA 100