Cruzan la plaza de Times Square caminando sobre un cable situado a 25 pisos de altura

La hazaña ha sido completada por dos hermanos equilibristas y las imágenes son impresionantes
ctv-jbj-shutterstock 1147233866
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Si tienes miedo a las alturas quizá es mejor que no veas estas imágenes porque te pueden hacer un nudo en el estómago. Es impresionante ver como estos dos hermanos equilibristas han cruzado la plaza de Times Square en Nueva York recorriendo un cable situado a 25 metros de altura, ¡increíble! Los hermanos Nik y Lijana Wallenda han completado esta hazaña y han impresionado al mundo entero, las imágenes ya se han hecho virales y es que son impactantes. Mira, aquí tienes una pequeña muestra de cómo ha sido esta hazaña:

El cable estaba a 25 pisos de altura. Si está establecido que la altura media de un piso son unos 3 metros, podríamos decir que los hermanos Wallenda han retado a la gravedad desde este cable situado a nada más y nada menos que 75 metros de alto. Este evento ha sido retransmitido por la televisión ABC en directo y es importante porque era la reaparición de Lijana Wallenda después de una caída terrible desde 9 metros de altura, casi mortal, que sufrió en 2017 mientras ensayaba. 

El recorrido que han completado iba desde el sur de la plaza (calle 42) hasta el norte, en la calle 47. Un total de 400 metros caminando y retando a las alturas y el vértigo. 

Procedentes de una familia de acróbatas, los hermanos Wallenda han querido homenajear así a todos sus antepasados que han dedicado su vida al trapecio y el equilibrio. ¡Las imágenes son impactantes!

CADENA 100