Cristina y Miriam, candidatas al II Día de la Madre Imperfecta

¿Cuál es tu historia como Madre Imperfecta? Cristina y Miriam cuentan sus mejores anécdotas y participan en el II Día de la Madre Imperfecta

audio

Cristina y Miriam, candidatas al II Día de la Madre Imperfecta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El II Día de las Madres Imperfectas ya está en marcha y tenemos a las primeras candidatas para este año: ¡y hay un premio en juego! Sabemos que lo que más necesitas es tiempo para ti, así que este año el premio tendrá mucho que ver. Pero eso te lo contaremos más adelante... ¡vamos conociendo a las candidatas!

Dos nuevas candidatas se han postulado a ser las más 'imperfectas' de entre todas las que habéis participado. Ariadna y Lidia son nuestras candidatas hoy:

Cristina ha llamado porque tiene varias historias como auténtica Madre Imperfecta pero una que siempre recuerda tiene que ver con un alfiler 'sujeta chupetes'. Una vez se lo puso a su hijo, no paraba de llorar, ella no encontraba el origen del llanto... ¡y es que le había hecho 'un piercing' con el alfiler! Tiene diez años y todavía tiene la cicatriz, ¡totalmente imperfecta!

video

II Día de la Madre Imperfecta, Cristina Martín


Miriam nos ha contado una gran anécdota en la que una mudanza casi les cambia la vida a sus hijos. ¿Por cambiar de casa? No, porque les dijo que bajaran a la cocina a tomar algo fresquito, como una sidra, y se lo tomaron al pie de la letra aunque por los pelos no la abrieron y subieron a contarle a su madre que en la botella ponía '+18'. ¡Casi!

video

II Día de la Madre Imperfecta, Miriam Carrasco



Participa en el II Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100

Queremos conocer tus anécdotas más divertidas, las más curiosas, las que te hacen sacar una sonrisa (y a tus hijos también) cada vez que las recuerdas... y, además, queremos que te lleves un premio inolvidable de parte de CADENA 100. Si quieres optar a él, sólo tienes que contarnos tu mejor historia de Madre Imperfecta enviándonos:


  • un mensaje de audio a nuestro WhatsApp, el 607 449 100, contándonos tu historia más divertida
  • o si lo prefieres, puedes escribrinos a buenosdias@cadena100.es
  • y si lo tuyo son las redes sociales, déjanos un comentario en nuestro Facebook o envíanos un DM a través de Instagram

Nos pondremos en contacto contigo en caso de que seas una de las personas seleccionadas para participar y te contaremos cuál es el siguiente paso. Tienes hasta el día 29 de abril para participar.

¡El lunes 2 de mayo celebraremos por todo lo alto el II Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100!



CADENA 100