Ni Cristiano, ni Messi: el mejor gol del año ya se ha marcado y es obra de un noruego

Aunque no tiene una de las ligas más potentes del mundo seguramente este sea el mejor gol del año

audio

El gol del año, marcado a 35 metros de la portería

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Estamos en marzo pero ya parece que tenemos el mejor gol del año o, al menos, eso están diciendo ya los expertos. En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos metido a analistas deportivos con la escasa idea que tenemos del tema.... ¿sabes cuánto mide un campo de fútbol? Te suenan las medidas más o menos, ¿no? Pues Jakob Glesnes puede presumir de haber metido un gol casi desde el centro del campo: ¡a 36 metros de distancia!

El partido que se disputaba era el que enfrentaba a Philadelphia Union y Los Angeles FC y ya ha pasado a la historia porque el gol marcado por Glesnes ha marcado un antes y un después. También para su carrera porque seguramente se tratará de uno de los mejores goles que marcará en su trayectoria profesional o, por lo menos, uno de los más sorprendentes. ¡Así se ha compartido una y otra vez en redes sociales! 

Seguro que este año se alzará con algún premio y en ¡Buenos días, Javi y Mar! ya podemos presumir de haber sido de los primeros en verlo y en contártelo. ¿Has hecho algo parecido? ¿Cuál es tu mayor logro deportivo que siempre ser recordará aunque solo lo hayas logrado una vez? Cuéntanoslo y lo celebramos juntos, ¡a ver con qué récord nos sorprendes

CADENA 100