Cristiano busca a la mujer que le ayudó cuando era pequeño

Se trata de una camarera de una hamburguesería que le daba comida gratis cuando él no podía pagarla

audio

¿A quién le darías las gracias?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Ronaldo tiene 18 coches y una fortuna de unos 500 millones de dolares, pero estos días ha contado que nunca olvidará a la empleada de una cadena de hamburgueserías porque siempre le daba las hamburguesas que sobraban a él y a sus amigos cuando no tenían apenas dinero y jugaba en los juveniles del Sporting de Lisboa. Los humildes orígenes del futbolista en Portugal están plagados de historias en las que Cristiano es protagonista y muchos recuerdan verle por las calles jugando al fútbol. La ambición y deseo de superación le hizo entrenar y mejorar tanto su juego hasta convertirse en el deportista que es hoy en día: años después de esa situación desfavorecida es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.

Cristiano Ronaldo comentó en esta entrevista que buscaba a las mujeres que les dieron hamburguesas gratis cuando él y sus compañeros de pensión, cuando jugaban en las categorías juveniles del Sporting de Lisboa, para poder darle las gracias invitándole a comer en Lisboa o Turín. Una de ellas, la que mencionó en la entrevista, se llama Edna.

Aparece una de las camareras que ayudaban a Cristiano

La búsqueda ha dado frutos muy pronto porque una de las camareras que trabajaban en esa hamburguesería ha aparecido. Ha sido una radio portuguesa la que ha encontrado a esta mujer, Paula, que ha comentado que "cuando había demasiadas hamburguesas, el gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de los niños que venían era Cristiano Ronaldo, él era el más tímido."

Sin embargo, según comentó en esta entrevista, fue su marido el que le recordó que era Cristiano ese niño al que ella ayudaba. Él iba a buscarla al trabajo y recuerda este momento perfectamente. Si finalmente Cristiano y Paula cenan juntos, seguro que podremos ver las imágenes de este momento. 

¿Y tú? ¿A quién te gustaría encontrar para darle las gracias? Escucha aquí la lista de agradecimientos que hemos recopilado en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

CADENA 100