Javi y Mar inician una cadena de aplausos para homenajear a los profesionales de la medicina

Queremos dar las gracias a todos los que están trabajando para cuidar de nuestra salud en los centros sanitarios

video

Javi y Mar inician una cadena de aplausos para homenajear a los profesionales de la medicina

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Estos días estamos viviendo una situación complicada en nuestro país debido a la crisis del coronavirus y nosotros sabemos que hay un sector de la población que está en boca de todos por el enorme esfuerzo y dedicación que están demostrando estos días: los profesionales sanitarios y profesionales de la salud. Esta mañana hemos recibido una llamada desde Cartagena en Murcia: Esther nos ha llamado porque ella es médico de familia y está, como todos los profesionales médicos, velando por nuestra salud y seguridad en sus consultas. En este momento de crisis por el COVID-19 lo más importante es mantener la calma y tratar de actuar con sentido común y, sobre todo, con responsabilidad social. 

En la llamada de Esther hemos confirmado algo que ya sabíamos: los profesionales de la salud ahora necesitan nuestro apoyo y tenemos que estar a su lado, ¡más que nunca! Javi y Mar han podido hablar con ella y comprobar que, aunque esto nos llevará un tiempo hasta que lo superemos, si estamos todos unidos y concienciados, la lucha será más efectiva.

La cadena de aplausos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Las medidas de prevención nos recuerdan que debemos extremar la precaución y mantener la higiene cuando tocamos a otra persona pero... nada nos impide mandar todo nuestro apoyo y nuestro calor a través de un aplauso. ¡Y eso queremos hacer! Nosotros ya hemos empezado con esta cadena de aplausos para homenajear a todos los profesionales de la salud... ¡solo faltas tú!

Únete y envía tu aplauso como homenaje a los profesionales de la salud

Si quieres participar en este aplauso colectivo a todos nuestros profesionales de la sanidad y agradecer todo lo que están haciendo por nosotros, ¡es muy fácil! Solo tienes que grabarte un vídeo aplaudiendo, como hemos hecho nosotros, y enviarlo al WhatsApp de ¡Buenos días, Javi y Mar!, el 607 449 100. 

¡Envíanos tu video y apoyemos a todos los que están dedicando sus días a cuidarnos de la mejor manera posible!

También te puede interesar...

CADENA 100