¿Crees que has visto ya todas las películas buenas? ¡Te recomendamos más!

Javi y Mar te recomiendan sus peliculas favoritas y te piden más... ¡queremos ampliar el listado! 
ctv-mym-shutterstock 538638970

Tiempo de lectura: 1’

Estos días seguro que te asalta una pregunta: ya lo he visto todo... ¿y ahora qué? Bueno, en primer lugar, debes saber que esa afirmación no es especialmente cierta porque si te paras a pensar en la gran cantidad de producciones audiovisuales (películas, series, cortos...) que se han hecho a lo largo de la historia... No, no lo has visto todo, ¿verdad? ¡Es casi imposible de medir! 

Javi y Mar te recomiendan 'películas 5 estrellas'

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos ampliar el listado de películas para que puedas ver en casa estos días en los que salir a la calle no es lo recomendable. ¿Qué películas consideras '5 estrellas'? Pues solo deben tener una característica: deben ser esas películas que te gustan tanto que siempre recomendarías. Pueden ser de cualquier género pero deben ser ese tipo de películas que siempre te apetece volver a ver porque cada vez te gustan más.

Para que te hagas una idea, Javi y Mar te han puesto algunos ejemplos de esas películas que ellos siempre recomiendan y disfrutan. En el caso de Javi Nieves, la lista es para todos los gustos y cargada de aventuras: 'Los Goonies', 'La princesa prometida', 'Gru, mi villano favorito' o 'El gran showman', una película que le ha fascinado en estos últimos años y que no se cansa de recomendar. Por su parte, Mar Amate apuesta por volver a encontrarnos con una peli que marcó un antes y un después: "El silencio de los corderos". Y como la de Jodie Foster no es la mejor película para compartir en familia, también se sube al carro de la animación y te recomienda "Rompe Ralph".

¿Has visto todas estas películas?  ¿Cuál nos recomendarías para incluirla en el listado de películas con 5 estrellas? Déjanos en Facebook tus recomendaciones porque estamos haciendo un catálogo de lo más especial para disfrutarlas ahora y siempre. 

CADENA 100