Creencias que se heredan de generación en generación

Si no pones el bolso en el suelo porque se va el dinero… vas a entenderlo todo

podcast

Gente bocazas

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana se notaba el ánimo por las nubes y las ganas de fin de semana. Tanto que El Cumpleaños de los 1.000 euros se ha ido directamente a la cuna de la fiesta en este momento: ¡a Valencia! Sarai Orts ha sido la ganadora de El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¿quieres llevártelo tú? ¡Mañana tienes otra oportunidad!

Si te llevas los 1.000 euros y los guardas en el bolso, ¡no lo pongas en el suelo! Desde bien pequeños hemos escuchado en casa refranes y pequeñas supersticiones que se han convertido en creencia familiar y han pasado de generación en generación. ¿Te ha pasado a ti? ¿Qué extraña superstición aprendiste de tus abuelos y sigue formando parte de tu día a día?

Lo que no nos podíamos imaginar era que los loros la liasen tanto… ¡Vuestras mascotas son de lo que no hay! ¿Has vivido algo divertido por culpa de tu loro? Tenemos ejemplos dignos de película, ¡aquí los tienes!

Pero muchas veces es mejor no ser loro y quedarse callado porque podemos meternos en un pequeño lío. ¿Cuántas veces has pensado que eres un bocachancla? No te preocupes, ¡no estás solo!

Fernando Martín reconoce que todas las parejas tienen sus momentos y, por supuesto, también hay tiempo para tener pequeñas discusiones que se acaban resolviendo. Hoy en ‘Cuestión de Fer’ te enseñamos cómo identificar estos conflictos antes de que sucedan.  

Los niños y Jimeno no dejan de indagar en lo cotidiano y, además, nos enseñan a ser más sostenibles. Hoy nos han dado consejos para ahorrar energía, ¡no tiene desperdicio!

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100