Crean una pastilla para eliminar el olor de los gases

Comercializan una píldora que hará que las flatulencias no huelan mal

audio

Inventan una pastilla para que los pedos huelan bien

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Fresas, jengibre, rosas, chocolate... ¿a qué huelen tus flatulencias? Probablemente a ninguno de estos olores, ¿verdad? No te preocupes porque hay pocas personas en el mundo que pueden presumir de tener gases corporales con buen olor y, probablemente, tienen truco. Esta pastilla que comienza a comercializarse podría ser la solución a los malos olores.

Es una píldora creada por un inventor francés, Christian Poincheval y produce que los gases estomacales tengan buen olor. No se trata de un tratamiento ni de un medicamento sino de un producto natural, según comenta el propio inventor, que ha probado en sus propias carnes para comprobar su eficacia. El francés indica que la creó por necesidad después de estar en una cena en la que alguien (no indica específicamente quién fue) tuvo flatulencias realmente olorosas y él pensó en poner remedio. 

Veinte pastillas por 20 euros

Las píldoras se fabrican y se comercializan desde Francia y tienen un precio de 20 euros el pack de 20 píldoras. El inventor asegura que mucha gente lo compra como un producto de broma, para regalarlas a sus amigos o para, simplemente, probarlas por curiosidad. 

El inventor francés ha puesto en marcha una página web realmente curiosa en la que podemos ver todos los productos que tiene entre manos y pedir nuestras píldoras para el mal olor de los gases corporales. Lo mejor es que ha creado diferentes olores para que puedas escoger según la época de año en la que nos encontremos, para que encaje con los aromas de la temporada: jengibre para San Valentín, píldoras con olor a violetas o la edición 'Especial Navidad' con olor a chocolate... ¿cuál de todas las versiones de estas píldoras elegirías?

CADENA 100