Crean carcasas de móvil con un tejido que imita a la piel humana a la perfección

No es piel humana, pero podría pasar perfectamente por ello... ¡y puedes crearla en tu propia casa!

audio

Lo último en fundas para móviles

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo es la funda de tu móvil? ¿Eres de los que prefieren una funda discreta o te has apuntado a esas carcasas enormes que son muy monas pero luego no sabes dónde meterlas? Existen infinidad de posibilidades a la hora de elegir una funda de móvil que se adapte a nuestros gustos... y ahora Hannibal Lecter también podría elegir su funda ideal. 

Parece mentira pero ya han creado las fundas de móvil hechas de piel humana. ¿Es real? No, que no cunda el pánico, pero es tan similar que podría pasar perfectamente por una carcasa hecha de este material. Todavía no se comercializa pero Marc Teyssier, el investigador y creador de estas carcasas, ya ha dado las pautas para que no solo se pueda comprar sino que también puedas crear tu propia funda de 'piel real' para tu móvil. 

Un DIY para tu móvil

Si quieres ver cómo se hace, tienes en este vídeo todo lo necesario para montarte un 'do it yourself' para crear tu propia carcasa de piel 'humana'. Además, es adaptable a cualquier móvil gracias a que podemos fabricarla a medida en casa.

Esta piel artificial se ha estudiado detenidamente y se ha creado una réplica exacta con fines cosméticos o de investigación. Esta sería la primera vez que se utiliza para este tipo de fines y no deja de llamar la atención. Además, el resultado es muy realista y da bastante impresión al verla. 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos encontrado con esta noticia y ya tenemos en mente al primer usuario que podría demandar una carcasa así... aunque Javi no tiene muy claro su nombre real. ¡Dale al play para escucharlo! 

CADENA 100