El cover de 'Señorita' de Putin y Trump es lo más viral de la semana

Este es el vídeo del que todo el mundo habla y que te va a sorprender

audio

Putin y Trump se convierten en estrellas de un videoclip

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Sabíamos que Putin y Trump habían tenido algún que otro encuentro y desencuentro pero nunca nos los hubiésemos imaginado cantándose el uno al otro eso de "I love it when you call me señorita, I wish I could pretend I didn't need you". El número uno de Shawn Mendes y Camila Cabello ha llegado tan lejos que hasta los mandatarios se han animado a cantarla. ¿De verdad? No exactamente pero este vídeo en el que ambos interpretan un "cover" de la canción ha sido tan viral que seguramente hasta ellos mismos lo han visto.

El usuario Maestro Ziikos hizo este montaje en el que, con palabras de los propios dirigentes, se ha creado la canción completa:

En el vídeo podemos ver cómo Putin se sienta al piano y toca la melodía del tema de Shawn Mendes y la voz dulce, en lugar de Camila Cabello, es del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Está tan bien hecho que hasta parece real y seguro que más de uno se lo ha creído. ¿Qué te parece a ti? 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos escuchado la canción y nos ha sorprendido muchísmo, ¡aquí puedes ver el vídeo! Y pulsando en la imagen superior de la noticia puedes escuchar cómo lo han analizado Javi y Mar, ¡son unos expertos! 

CADENA 100