Cosas que tus gatos saben de ti y que puede que no te hayas dado cuenta: te lo demostramos

Estas mascotas son observadoras y más intelegentes de lo que presuponemos. Te lo explica Javi Nieves, con Mar Amate como ejemplo con la suya

audio

Los gatos saben más de ti de lo que puedas imaginarte

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

Si tienes un gato en casa, puede que te hayas dado cuenta de que se dan cuenta de ciertas cosas de las que muchas personas no serían capaces de percatarse nunca. Javi Nieves ponía a prueba a Mar Amate sobre estas curiosidades de cosas que hacen nuestras mascotas felinas, aprovechando que esta tiene una en casa -Pluma, para más señas-. "Tu gato sabe lo que quieres. De la misma manera que saben o intuyen algunas cosas, tu gato sabe si quieres comida, si quieres descansar, si se tiene que ir...", comenzaba el locutor antes de que su compañera contestara: "No, a mi gata le da igual lo que yo haga".

"Pues no, los gatos saben lo que tú quieres. Tu gata sabe dónde escondes las cosas", comenzaba Javi para demostrarle a Mar que esta sentencia era verdadera. Ella, se lo reconocía: "Eso sí. Las chuches de la gata están en un cajón y la tía, cuando quiere chuches se pone encima del cajón con la patita". Una frase a la que Javi no tenía duda en hacer una aclaración lógica: "El gato es explorador y, por tanto, lo sabe".

"Sabe si estás enfermo o si tienes la regla", continuaba, para que Mar, de nuevo, le diera la razón. "Se ponen encima de la barriga, de donde están los ovarios", explicaba después de sostener que, a pesar de que le da mimos cuando no se encuentra bien, nunca es atención suficiente para ella. "Y luego, tu gato sabe que no te puedes alimentar por ti mismo. Por eso te lleva, de vez en cuando, premios", explicaba para que Mar le narrara una experiencia vivida en sus propias carnes. "Una gata que tuvimos apareció con un pájaro en la boca". Algo que, como el resto del contenido, puedes escuchar contarles dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

El despiste más viral de la semana: "Qué tipo de persona eres..."

Los niños y el cambio de hora: "Es una estrategia para que los niños estudien"

CADENA 100