Cosas del embarazo que no son como esperabas

Nueve meses de espera que no son tan ideales como en las películas

audio

¿Qué es lo que no te contaron del embarazo?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

La realidad siempre supera la ficción y debes saber que el embarazo no es como en las películas. Siempre muestran ese momento como nueve meses en los que estás totalmente feliz, contenta en todo momento, vas comprar ropita ideal... ¡pero nueve meses dan para mucho! Si has estado embarazada o conoces a alguien que lo ha estado, seguro que has vivido a su lado momentos divertidos y de los que nadie te había advertido. 

En estos últimos días, en un conocido foro de Internet las mujeres han empezado a comentar esas cosas del embarazo que no se ven o no se cuentan en las películas. Y han salido escenas de todo tipo, como por ejemplo: lo difícil que es agacharse para, por ejemplo, coger la ropa de la lavadora, los granitos y picores, tener los pies hinchados o lo difícil que se vuelve atarse los cordones según el tamaño de la barriga. ¿Te suena alguno de estos ejemplos? Seguro que tienes tu propia historia.

Todo lo que deberías saber del embarazo y no te contaron

Lo mejor en estos casos es dejarse guiar por quienes han vivido un embarazo y en el Facebook de ¡Buenos días, Javi y Mar! puedes encontrar un montón de ejemplos de esas cosas que te pueden pasar. Desde comerte un kilo de queso cada dos días porque es lo que más te apetece del mundo hasta no poder oler los tomates porque se te cae la baba sólo de pensarlo, ¡échale un vistazo a todo lo que nos habéis contado en Facebook! 

Pero hay muchas cosas más que te pueden pasar, ¡escucha aquí las historias divertidísimas que nos habéis contado en el 900 444 100! ¡Geniales! 

CADENA 100