El corte de coleta de Pablo Iglesias llena las redes de memes: "¿Se parece a Henry Cavill?"

El inesperado cambio de look del ex-político ha dado la vuelta al mundo y la ironía ante su nueva imagen ha llenado las redes sociales de risas

audio

El corte de coleta de Pablo Iglesias llena las redes de memes: "¿Se parece a Henry Cavill?"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Iglesias y su coleta parecían inseparables pero la noticia del día es, precisamente, un cambio de look que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. El cofundador de Podemos, ahora retirado de la política tras la derrota en la Comunidad de Madrid, ha decidido 'cortar' con todo lo que le ataba a su pasado y, al parecer, su estilo y corte de pelo también son cosa de una etapa de la que se quiere separar por completo. La imagen más comentada del pasado miércoles fue el cambio de estilo en el corte de pelo de Pablo Iglesias: dijo adiós a su coleta y las redes sociales, por supuesto, no perdieron el tiempo en sacar más de un parecido razonable... o no tan razonable.

Las redes sociales se llenaron de comentarios que comparaban al ex-lider de Podemos con diferentes actores y diferentes cortes de pelo que podrían encajar con el nuevo look de Iglesias. Entre otros tweets, uno de los más compartidos y de los más graciosos fue este en el que comparaban al político con Henry Cavill:

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos hablado de todo lo que supone un cambio de imagen así: ¿es lo mismo que cuando dejas una relación? ¿Cuando dejas un trabajo también debes cortarte el pelo para romper con todo lo anterior y atraer la buena suerte? Sea como sea, también se ha comparado esta ruptura de imagen de Pablo Iglesias con artistas como, por ejemplo, Melendi, ¡el rey de los cambios de imagen!

La ironía y las bromas han sido las protagonistas del día tras ver este cambio tan radical del ex-político, ¡el ingenio no se detiene!

CADENA 100