Corrió una maratón vestido de Big Ben y al llegar a la meta tuvo un problema inesperado

Después de correr 42 kilómetros no esperaba tener este final inesperado

audio

¿Has visto al Big Ben corriendo?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Foto: CORDON PRESS
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Correr 42 kilómetros no es nada fácil y mucho menos si te planteas hacerlo como Lukas Bates, de una manera tan especial. Él ha decidido correr la Maratón de Londres batiendo su marca personal y, además, un récord Guinness: quería ser el más rápido en llegar a la meta de esta prueba ataviado con un disfraz de un monumento. Y consiguió llegar a la meta pero tuvo un problema con el que no había contado en ningún momento... 

Bates ya tenía una marca personal en maratones anteriores de 2 horas y 59 minutos y en esta ocasión logró llegar a la meta en una hora más: 3 horas y 54 minutos, ¡toda una hazaña! El disfraz que eligió para realizar la prueba era el del reloj más famoso de Londres, el Big Ben. Muy currado, eso sí, pero le planteaba una dificultad a la hora de llegar a la meta como se ha podido ver en este vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, ¡aquí lo puedes ver! 

Imagina recorrer 42 kilómetros vestido de Big Ben y que el final de la carrera sea ese... ¿qué habrías hecho tú? ¿De qué te habrías disfrazado si supieras que no ibas a entrar por la meta? 

Escucha aquí cómo os lo hemos contado esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! y cómo vivió Javi Nieves una situación similar en la última San Silvestre que corrió, ¡se encontró un grupo de corredores disfrazados de algo divertidísimo y, también, incomodísimo! Nos encanta la originalidad de la gente y, aunque no sea para correr, ya hemos tomado nota del disfraz de Big Ben para próximas ocasiones. 

CADENA 100