El corrector del móvil te puede jugar muy malas pasadas

Mar Amate nos ha confesado el error fatal que tuvo al enviar un mensaje

podcast

No lo entendí bien

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Llegamos al miércoles de una semana que se nos está pasando volando, ¿te pasa a ti también? La verdad es que estamos disfrutando cada mañana con intensidad y más todavía con cada nombre que se une al cartelazo de La Noche de CADENA 100 de este año, ¡hoy ha sido el turno de Amaral! ¡Bienvenidos, Eva y Juan!

A las 9:30h hemos tenido otra alegría, como todos los días, ¡El Cumpleaños de los 1.000 euros! Hoy ha sido para los nacidos el 2 de junio, ¿conoces a alguien que haya nacido en esa fecha? Pues se podría haber llevado 1.000 eurazos como nuestro ganador de hoy, ¡vaya subidón!

Para empezar la mañana, además, hemos empezado reconociendo que hay cosas que pensamos que jamás haríamos… y ahora hacemos. Sí, a todos nos ha pasado alguna vez, ¡y es realmente divertido!

Con lo que nos hemos reído muchísimo hoy es con las confusiones. Por un lado, cuando escuchas algo que realmente no es y la lías, ¿a que te ha pasado a ti? Y, por otro, con Mar Amate, que la ha liado muy grande con el móvil porque el autocorrector le ha jugado una mala pasada. ¡Aquí lo puedes escuchar!

Fernando Martín ha advertido a las futuras mamás y futuros papás de todo lo que nadie les contó de la paternidad, ¡no es todo tan bonito como lo pintan! Los niños y Jimeno han desvelado sus técnicas profesionales para que los adultos hagamos todo lo que ellos quieren, ¡nos tienen controlados!

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100