Convierte su excavadora en un jacuzzi para sorprender a su mujer

La imaginación al poder... ¡hasta con las excavadoras! 

audio

Ideas originales para hacer un jacuzzi

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El ingenio de la gente es sorprendente y en este caso hasta nos da un pelín de envidia sana esta idea que ha tenido un hombre en Yorkshire, Reino Unido, para sorprender a su mujer. Estaban haciendo obras en casa y durante el transcurso de esta reforma se vieron obligados a vivir en el garaje, lo que hizo que tuvieran problemas para bañarse y sólo podían hacer uso de la ducha, pero no de darse un baño relajante. 

Dave Eastwood y Helen Kettleborough son los protagonistas de esta historia en la que, a pesar de esa dificultad para bañarse, tiene un final feliz. Y no es otro que un volquete (o autovolquete, un camión que se utiliza para trasladar materiales) que se ha reconvertido en jacuzzi que, además, le ha servido para darse un baño relajante en estos días de confinamiento. 

El hombre, de 63 años, quiso sorprenderla para que se diera un baño placentero y le montó en la pala un jacuzzi al que no le ha faltado ningún tipo de detalle:

Desde luego que es un regalazo en estos días y, sobre todo, para ella. En un momento en el que cualquier pequeño gesto se convierte en un regalo inolvidable. Y este, además, no es nada pequeño, ¡vaya sorpresa debió llevarse! 

CADENA 100