La conversación que demuestra el amor verdadero: "55 años juntos y como el primer día"

Esta conversación se ha hecho viral en Twitter y ha llamado la atención de miles de usuarios, ¡es amor verdadero!

audio

La conversación que demuestra el amor verdadero: "55 años juntos y como el primer día"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Twitter es un generador de noticias y de memes constante, pero también da lugar a descubrir historias preciosas. Es el caso de esta conversación en un grupo familiar que se ha hecho famosa porque la ha compartido una usuaria, María, para destacar y poner en relieve el amor de sus abuelos que estando 55 años juntos todavía siguen queriéndose e incluso tirándose la caña, ¡como el primer día!

Esta es la conversación que compartió la usuaria de Twitter y que se hizo viral en pocos minutos:

Está claro que el amor verdadero se mantiene firme año tras año, ¡esta es otra prueba más!

La respuesta viral de un abuelo a su nieto cuando le mete en un grupo WhatsApp

Una de las cosas que nunca faltan en nuestro móvil es el famoso grupo de familia. Sí seguramente tengas varios, pero en uno en concreto estará presente tu abuela o abuelo, en ese mismo es donde se comparten imágenes de reuniones familiares de logros con los que te sientes de lo más orgulloso o numerosos vídeos, memes y noticias falsas varias…

Algo que seguramente ya sabía el abuelo de este usuario de Twitter. “Mi abuelo tiene móvil y le hemos metido en el grupo de la familia”, escribía en un tuit Diego junto con unos emoticonos con corazones en los ojos. Junto a estas palabras adjuntaba una captura de pantalla de la conversación que había mantenido su abuelo en el grupo.

La reacción del abuelo ante su nueva fama en Twitter

En ella se puede leer como Diego le escribe nada más añadirle: “Bienvenido abuelo. Es el grupo de la familia”. Su abuelo muy acertado y cortante escribió su primer mensaje que decía lo siguiente: “Vete a la mierda”. Un tuit que ha conseguido ya más de 7 mil retuits y más de 80 mil ‘me gustas’ en tan solo unos días. Ante estas declaraciones su otra nieta solo le quedó decir un “echémosle”.

Twitter: Viral abuelo whatsapp

Este abuelo se ha convertido en viral y su nieto se lo ha hecho saber pero parece ser que en su misma línea este le ha contestado: “No me extraña hay mucho g**** en el mundo”.

También te interesa...

La viral respuesta de un usuario a la chica de TikTok que enseña a pronunciar marcas

CADENA 100