Consuelo es una auténtica Madre Imperfecta: "Casi quemo la casa..."

Dos nuevas candidatas solicitan su ingreso al Club de Madres Imperfectas: ¿crees que merecen el ingreso? ¿Te podría pasar a ti?

audio

Consuelo es una auténtica Madre Imperfecta: "Casi quemo la casa..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Eso sí, a veeces no podemos evitar tener pequeñas cositas de 'padres imperfectos' que nos hacen, eso sí, ser perfectos para nuestros hijos. ¡Pero no te preocupes porque no eres un mal padre ni una mala madre! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

En esta ocasión tenemos dos nuevas candidatas al Club de Madres Imperfectas: Alba y Consuelo. ¿Qué te parecen sus experiencias como madres imperfectas? ¿Crees que merecen el ingreso al Club?

Alba nos ha llamado para contarnos que su peque estaba en esa edad intensa en la que los niños no se callan pero que tuvo una idea genial: le puso una máscara de buceo, de estas que cubren toda la cara y que tienen tubo incorporado para respirar... ¡y fue mano de santo!

En el caso de Consuelo, su actuación de Madre Imperfecta casi le cuesta un disgusto. Bueno, en realidad le costó caro porque se cargó y quemó una videoconsola último modelo y, además, ¡se le rompió el horno!

¿Crees que cualquiera de estas historias de Madre Imperfecta podrían haberte pasado a ti? ¡Pues no lo dudes y escríbenos para unirte al mejor club! Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100