Consejos para no ser un ‘bocachancla’

El viernes ha llegado con fuerza a ¡Buenos días, Javi y Mar!

podcast

Tu momento boca chancla

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Estabas deseando que llegase el finde, ¿verdad? Nosotros también porque eso significa que tenemos más tiempo para pasarlo con la familia, los amigos, la pareja… aunque hay tipos de parejas que nos ponen de los nervios y hoy precisamente hemos hablado de eso en nuestro ‘¿Qué te WhatsApp?’.

Si alguna vez has hecho algo al pie de la letra, te vas a reír mucho con todo lo que nos habéis contado hoy en el 900 444 100. ¿Te han dicho que hagas algo y lo has cumplido a rajatabla? ¿Qué has llegado a hacer 100% siguiendo las instrucciones y te ha salido regular?

Todos tenemos un momento boca-chancla en el que se nos ha ido un poco la boquita y hemos dicho lo que no debíamos. Por error, porque nos hemos despistado, por torpeza… ¿te ha pasado alguna vez? Hoy hemos recibido una llamada que nos ha demostrado que hay que ser siempre precavido con las conversaciones al teléfono: nunca sabes quién puede estar al otro lado con el manos libres puesto.

Los niños y Jimeno ya están planeando sus vacaciones… ¡las del futuro! ¿Qué harán ellos cuando sean mayores y tengan vacaciones? Muchos harán lo típico: irse a Miami, a surfear… o a Huesca. En La Encuesta Absurda hemos tenido a Fernando Martín preparadísimo para descubrir, por fin, qué pasa con los faquires y su alimentación.

Y os dejamos para vuestro disfrute una nueva sesión de preguntas y respuestas, ¡tenemos nuevo capítulo de El Comité de Javi y Mar!

CADENA 100