El consejo de Jimeno en forma de Jeroglífico Auditivo

Los jeroglificos nos divierten, ¡y nos informan! 

video

El consejo de Jimeno en forma de Jeroglífico Auditivo

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana Jimeno ha venido preparado a los jeroglíficos auditivos. En este momento en el que todo el mundo está nervioso, ¡él ha hecho un llamamiento a la tranquilidad! Pero como el cerebro de Jimeno va a otra velocidad, lo ha hecho de la mejor manera que sabe: con uno de sus jeroglíficos auditivos. ¿Eres capaz de resolver los enigmas sonoros que nos ha planteado hoy? Nos han encantado porque además de divertirnos, nos ha informado y nos ha animado la mañana de la mejor manera posible. ¡Aquí puedes escucharlos! 

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día! 

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100