Conocer a alguien de la manera habitual: queremos volver a ligar en los bares

¿Te has cansado de las app para encontrar pareja o conocer gente? La 'nueva' revolución: salir a los bares

audio

Conocer a alguien de la manera habitual: queremos volver a ligar en los bares

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La moda y el amor son circulares, es decir, podríamos considerar que son 360º. Después del boom de las redes sociales y las aplicaciones para conocer gente, parece que tenemos ganas de volver a conocer a gente en los bares o situaciones sociales, es decir, sin necesidad de una pantalla por medio. ¿Y esto por qué sucede?

Según se ha demostrado, hacer amigos a partir de cierta edad puede costarnos más por la rutina laboral, por la complicación en los horarios o, simplemente, por pereza. Y en esta situación, las apps para conocer a otras personas han facilitado estos primeros encuentros. Sin embargo, ahora parece que queremos volver a esos encuentros casuales en bares (o museos, como apunta Mar Amate).

¿Cuál es el mejor lugar para conocer a alguien?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! Además, Mar ha contado que ella se apuntó a un club de corredores en el que el 80% de los alumnos eran mujeres. Uno de los días que asistió, ella les preguntó que por qué se habían apuntado y le sorprendió la respuesta: “para ligar”. Además del deporte y de progresar en sus técnicas de carrera, conocer a alguien también era una motivación para ellas. Y es una gran idea porque en los centros deportivos y gracias a estas actividades en grupo podemos conocer a gente realmente interesante y con gustos afines a los nuestros.

El amor está donde menos lo esperes y puede aparecer en cualquier situación, ¡nunca se sabe!

¿Has conocido a tu pareja en un lugar curioso o en una situación diferente? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100