Conocemos a la inolvidable protagonista de este momentazo de la televisión

Ir a la televisión siempre da lugar a muchas anécdotas y, en muchos casos, ¡se convierten en parte de la historia! 

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

La historia de la televisión está llena de momentazos inolvidables y seguro que tienes uno favorito. Si te pones a pensar y a recordar esas imágenes de la tele que te han encantado y te han hecho reír probablemente te vendrá más de uno a la cabeza. A nosotros nos ha pasado y en El comité de Javi y Mar os lo hemos contado y mostrado, ¡aquí puedes ver nuestro momento preferido de la historia de la tele! 

Además de los que nosotros hemos elegido, ¡hay muchísimos más! Sin ir más lejos, esta mañana hemos recibido una llamada en el 900 444 100 de una de las protagonistas televisivas que más dio que hablar en las redes sociales. 'La ruleta de la suerte', presentado por Jorge Fernández, es uno de los concursos más longevos de la historia de la tele y Asun protagonizó uno de los momentos más inolvidables de su infinidad de programas. ¡Aquí puedes verlo!

En su llamada nos ha vuelto a demostrar que sigue conservando esa espontanedad y diversión que la hizo ser noticia y fenómeno viral en las redes sociales. ¡Aquí puedes escuchar su llamada! 

Pero la cosa no ha quedado ahí y sois muchos los que nos habéis llamado esta mañana para contarnos vuestra aparición estelar y por la que habéis pasado a la historia. Puedes escucharlo aquí y te vas a reír muchísimo también... ¡vuestros momentos en la tele son una fuente de diversión!

Recuerda que puedes hacer como Asun y, si vives una anécdota divertida, sea la que sea, ¡puedes llamarnos para compartirla con nosotros! Te esperamos en el teléfono gratuito de CADENA 100, ¡apunta! Es el 900 444 100, ¡te esperamos! 

GroupCreated with Sketch.