Conoce a nuestros ganadores de la semana en el cumpleaños de los 1.000 euros de CADENA 100

Cada mañana a las 9:20 tienes una nueva oportunidad en ¡Buenos días, Javi y Mar!
GroupCreated with Sketch.

El próximo puedes ser tú

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿A quién no le vendría bien ganar 1.000 euros? En CADENA 100 pueden ser tuyos cada mañana gracias al cumpleaños de los 1.000 euros en ¡Buenos días, Javi y Mar!
Para muestra, nuestros ganadores de esta semana: David Sanz de ValenciaSara Fernández de MadridLuis Felipe de Madrid, Caridad Muñoz de Mérida y Raquel Bazy tú puedes ser el siguiente.

Cómo participar en El cumpleaños de los 1.000 euros

El funcionamiento del concurso es sencillo: cada mañana, de lunes a viernes a las 9:20, Javi y Mar abren un sobre que contiene la fecha de un día del año sorteada previamente por un notario. Si la fecha que anuncian en directo es la de tu cumpleaños, solo tienes que llamar al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros!

Todos los días un nuevo ganador solamente por tener una fecha de nacimiento. Para participar, solo puede llamar la persona cuya fecha coincida con la del cumpleaños, siempre y cuando tenga dieciocho años. Solo una llamada puede ser la ganadora, la número 100, ¡y esa será la que se lleve 1.000 euros! Aquí puedes ver otros ganadores y ganadoras de El Cumpleaños de los 1.000 euros, con sus celebraciones y su reacción al saber que eran ellos los que se habían llevado el premio.

Todos los días, de lunes a viernes, te damos la oportunidad de ganar 1.000 euros solo por escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar! y tener una fecha de cumpleaños. ¿Cumples estos requisitos? ¡Puedes ganar ¡El cumpleaños de los 1.000 euros!

Consulta aquí las bases legales de El cumpleaños de los 1.000 euros

Relacionados

GroupCreated with Sketch.