Conoce aquí a las nuevas candidatas a ingresar en el Club de Madres Imperfectas

¿Te has comido las galletas de tu hijo y le has dicho que han desaparecido? ¡Tú también puedes formar parte de este Club de Madres Imperfectas!

audio

Conoce aquí a las nuevas candidatas a ingresar en el Club de Madres Imperfectas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Nadie es perfecto! Y mucho menos si se trata de enfrentarnos a una de las tareas más complicadas pero reconfortantes de la vida: ¡cuidar de nuestros hijos! Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Eso sí, a veeces no podemos evitar tener pequeñas cositas de 'padres imperfectos' que nos hacen, eso sí, ser perfectos para nuestros hijos. ¡Pero no te preocupes porque no eres un mal padre ni una mala madre! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Acabamos de inaugurarlo y las peticiones para entrar a formar parte de nuestro Club se cuentan por centenares... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

Sonia nos ha llamado porque urdió un plan casi perfecto: se comió las galletas que su hija se había guardado para la cena pero no sólo eso, ¡culpó al perro de habérselas comido!

Y de una Sonia a otra, su tocaya también nos ha llamado porque un día llegó de trabajar agotada y recibió una llamada. Medio dormida y embarazada de seis meses, cogió el teléfono y no recordaba tener una hija... ¡se había olvidado de ir a recogerla al cole!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100