Confusiones en grupos de WhatsApp

En el programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! hablamos sobre las mejores anécdotas que nos dejan los avances tecnológicos

audio

Confusiones en grupos de WhatsApp

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si te proponemos que hagas un ranking sobre las personas más tacañas que conozcas, seguro que tienes claro a quién pondrías primero. A la gente "rata" le encanta aprovecharse de cualquier situación y hace lo posible por no gastar ni una sola moneda. ¡Incluso llegan a apuntar los céntimos que alguien les debe de las cosas más insignificantes y baratas! ¿Conoces a alguien así? Quién sabe, quizá este sea el verdadero secreto para ahorrar.

En el programa de hoy también hemos hablado sobre las pocas cosas que existen más entretenidas que un grupo de WhatsApp. En él, puedes encontrar todo tipo de personas y comentarios y, si es con tus amigos, más todavía. Pero, en ocasiones, no conoces tan bien al resto de participantes y se trata de una cuestión un poco más seria. ¿Alguna vez la has liado en un grupo y has dicho algo que no deberías?

Y, para grupos buenos, las familias. Cada una de ellas es un mundo y, como tal, tiene sus propias tradiciones que la hacen única. Sin duda, nos habéis dejado con la boca abierta con las curiosidades de hoy. ¿Qué historias sorprendentes puedes contarnos de la tuya?

Llegado el momento de las confesiones familiares también nos hemos enterado de vuestras mejores aventuras durante la infancia que, visto lo visto, ¡estamos seguros de que os han marcado para toda la vida! 

Los niños y Jimeno nos han contado sus mayores defectos aunque algunos, como ellos dicen, son perfectos una vez a la semana. ¡Qué graciosos! También nos han querido dar su peculiar punto de vista sobre los jefes de sus padres y hemos encontrado de todo, desde "bestias" a "santos". Fernando Martín, como una de sus frases de hoy en La encuesta absurda, "debió ser carpintero porque tiene muchas tablas"... ¡en esto de hacernos reír! Si quieres ser su próximo ring, llama al 662 100 664.

¡Te esperamos mañana de nuevo a las 6!

CADENA 100