La confusión viral generada por un periquito: "Estuvieron casi una hora esperando"

Este periquito y su habilidad para hablar mantuvo a dos personas en la puerta de su casa al responder de manera sorprendente

audio

La confusión viral generada por un periquito: "Estuvieron casi una hora esperando"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La habilidad de los periquitos y loros para hablar es fascinante y en esta ocasión han sido protagonistas de un vídeo que se ha hecho rápidamente viral en redes sociales. ¿Son capaces de hablar con una dicción tan perfecta que se confundan con personas? Esto ha sucedido y el vídeo ha multiplicado visitas en la cuenta de TikTok del dueño del pájaro, que ha sido quien compartió el vídeo.

Según contó este hombre, dos testigos de Jehová llamaron a su puerta y estuvieron más de media hora esperando en el rellano a que les abriesen ya que el periquito, cada vez que tocaban a la puerta, respondía: "ahí voy". La voz del pájaro era totalmente nítida y se ha podido comprobar en el vídeo, escúchalo porque es realmente sorprendente:

¿Es Real o no?

Esta noticia la hemos descubierto esta mañana gracias a José Real, el hombre de las noticias de ¡Buenos días, Javi y Mar! que, además, es creador de esta sección en la que el ingenio y la picaresca tienen protagonismo. Ante la cantidad de noticias sorprendentes que suceden cada día en el mundo, ¿serán capaces Javi y Mar de descubrir una noticia que no es cierta? Cada mañana en '¿Es Real o no?', Jose plantea dos noticias a Javi y Mar y ellos deben descubrir cuál es la verdadera y cuál es fruto de su imaginación. ¿Eres capaz de descubrirlo?

Si quieres enviarle a Jose una noticia insólita que crees que debería ser comentada en esta sección, ¡escríbenos! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

CADENA 100