La confusión entre las amigas de Mar Amate con La Vecina Rubia: "¿Cómo voy a saberlo?"

La influencer, sin ella saberlo, ha protagonizado una anécdota divertidísima en el grupo de amigas de Mar Amate

audio

La confusión entre las amigas de Mar Amate con La Vecina Rubia: "¿Cómo voy a saberlo?"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Quien se esconde bajo el seudónimo de La Vecina Rubia? Son ya muchos años los que esta misteriosa influencer acapara conversaciones y ahora se lanza también a la creación, entre otras cosas, de una línea de moda. Pero todavía hay muchos que desconocen no sólo su identidad sino también que es una de las twitteras e instagrammers que más ha evolucionado en estos últimos años. Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos disfrutado, gracias a Mar Amate, de una divertida anécdota en la que La Vecina Rubia era protagonista, ¡sin ella saberlo!

Nos ha contado Mar Amate que ayer recibió un mensaje de su amiga Ana en el que le contaba que en su oficina iban a hacer una especie de 'amigo invisible' especial. Según contaba Ana en el grupo de WhatsApp que comparte con Mar y más amigas, la iniciativa era de carácter solidario ya que los trabajadores de su empresa se apuntaban en un listado para participar y a todos ellos se les asignaba un niño que actualmente está en un centro de acogida para que le hicieran un regalo. Los niños enviaban sus cartas, con tres regalos que les gustan y que desean, y el trabajador de la empresa de la amiga de Mar, envía el regalo según el gusto del peque.

Contaba Ana en este mensaje que enviaba al grupo de amigas que a su jefa le habían pedido una agenda rosa. Así que una de las compañeras le recomendó una de las agendas de La Vecina Rubia. La respuesta de la jefa fue genial porque, al no reconocer que se refería a las agendas de la influencer, le dijo: "¿Pero cómo voy a saber quién es tu vecina rubia si no la conozco?". Según ha contado Mar, "la carcajada fue generalizada" porque la confusión de la jefa y su reacción fue realmente divertida.



Y, mientras tanto, los que sí sabemos a quién se refería, nos seguimos preguntando... ¿quién es, verdaderamente, La Vecina Rubia? ¡El misterio sigue!


CADENA 100