La confesión de Ana: "Rompí un premio en casa de Alejandro Sanz"

En ¡Buenos días, Javi y Mar! descubrimos un secreto que quizá ni el mismísimo Alejandro Sanz sabe: uno de los premios que tiene en casa está roto

audio

La confesión de Ana: "Rompí un premio en casa de Alejandro Sanz"

Pulsa para reproducir el audio

Crédito editorial: Kobby Dagan / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 2’

Cuando te invitan a una casa ajena, a casa de alguien a cenar o a una celebración, siempre vives momentos de cierta incomodidad o inseguridad si es una de las primeras veces que vas a ese lugar o no tienes demasiada confianza. En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos vuelto a abrir el teléfono gratuito de CADENA 100 para descubrir si es tu caso, si tú también la has liado un poquito en casa ajena y conocer cuáles son las historias más sorprendentes que has vivido en esa situación. ¡Y hemos descubierto algo que nos ha dejado impactados!

Ana nos ha llamado al 900 444 100 para contarnos que ella fue invitada, ya que tenían amigos comunes, a una fiesta en casa de Alejandro Sanz. A la fiesta, ella acudió con su peque, que era un poco trasto y que, cuando se dieron cuenta, había liado una tremenda. Uno de los premios que tiene Alejandro Sanz en su casa, el Premio Ondas, se le había caído y se había roto. El premio, que tiene forma de caballo alado, se dividió en varios trozos: "yo quiero pensar que ya estaba roto de antes porque cayó de una altura muy pequeña como para romperse...", nos ha contado Ana. Javi Nieves y Mar Amate han especulado entre risas con que el premio fuera una réplica por lo frágil que era, a lo que Ana ha respondido que ella lo montó de nuevo "hicimos como un puzzle, para devolverle su forma de caballo alado pero no sé si coló".

No sabemos si a día de hoy Alejandro Sanz conoce la existencia de este premio 'lesionado' en su casa pero, además, Javi Nieves le ha dado un consejo basado en una técnica japonesa: "ellos reparan los objetos con oro, para que su valor aumente aunque estén rotos". ¡Y es una idea genial!


Alejandro Sanz, si estás escuchando, ponte en contacto con ¡Buenos días, Javi y Mar! en el 900 444 100 y organizamos algo para solucionar lo de este premio... ¿no? Y así nos vemos, ¡que siempre es una alegría reencontrarnos!

CADENA 100