Participa con Jimeno en los nuevos Jeroglíficos Auditivos: ¡con uno dedicado a Antonio Orozco!

Demuestra que estás al tanto de las novedades y ponte a prueba con los jeroglíficos que trae Jimeno

audio

Un auténtico repaso a la actualidad en forma de Jeroglíficos Auditivos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El regalo de cumpleaños de Javi Nieves ha sido, en realidad, un regalo para todos: ¡los Jeroglíficos Auditivos! Jimeno ha estado brillante una vez más y dando pinceladas tanto a la actualidad como a edificios míticos que podemos encontrar recorriendo las calles de Madrid. Hoy los Jeroglíficos Auditivos han sido divertidísimos y no nos extraña porque Jimeno ha estado fraguándolos durante una semana en casa... ¡hasta ha puesto un jerogífico especialmente dedicado a Antonio Orozco!

Actualidad, música, refranes... no nos extraña que los Jeroglíficos Auditivos sean uno de nuestros juegos favoritos porque lo tienen todo, ¡espectacular una semana más! Escucha aquí cómo hemos jugado y si te apetece participar enviándonos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos, toma nota porque puedes contactar con nosotros de muchas maneras... ¡te escuchamos!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100