Conchita presenta 'La orilla': "Cada vez que suena 'El viaje' me escribe gente emocionada"

En un momento en el que sacar un disco es todo un reto, Conchita vuelve a romper moldes con 'La orilla'

video

Conchita presenta 'La orilla' en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Conchita es una de las mejores compositoras y artistas que tenemos en nuestro país y lo demuestra con cada una de las canciones que presenta. Está detrás de muchos de los números uno que no paramos de cantar y, además, tiene canciones suficientes como para sacar un álbum delicioso de principio a fin. Por fin, después de aplazamientos y cambios de fecha: ya tenemos "La orilla" en nuestras manos. ¡Y qué discazo!

Para celebrar el lanzamiento de este sexto disco hemos podido charlar con ella que, para qué negarlo, había dormido poquito tras el lanzamiento a las 12 de la noche de este nuevo 'bebé' que ahora va a crecer con cada escucha. Esta mañana hemos hablado con Conchita que estaba emocionada con el recibimiento: "tenía ganas de presentar todas las canciones y ha sido muy especial", además, nos ha contado que "cada vez que suena 'El viaje' en CADENA 100 recibe cientos de mensajes emocionantes". Para ella, 'La orilla' significa mucho para ella: "quizá es el último disco físico, todo tiende hacia lo digital, pero ojalá que no... Hay mucho trabajo detrás y ha quedado precioso."

Pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de emocionar a Conchita y la hemos puesto a prueba para ver su 'nivel de emocionabilidad'. ¿Qué cosas emocionan a la creadora de números uno como 'Si tú la quieres'? ¡No te pierdas la entrevista completa para descubrirlo!

¿Qué vas a encontrar en 'La orilla', el nuevo disco de Conchita?

"La orilla" es el sexto disco de Conchita producido por Pablo Cebrián con algunas canciones que hemos ido descubriendo poco a poco y que, por fin, ¡tenemos en nuestras manos!

Contenido definitivo del disco:

13 Años
Sálvese Quien Pueda.
Un Camino Para Volver
Que Merezca la Pena
Celebraré
Algo de Ti
Y Ahora Tú feat. Pitingo
Hilo Rojo
El Viaje
Fuengirola
Llegaste
Sálvese Quien Pueda feat. Dani Martín

CADENA 100